Caracas Fly es el primer túnel de viento vertical de Venezuela y una de las principales referencias para los amantes de los deportes extremos en el país y Latinoamérica. En sus 4.5 metros de diámetro y 20 de altura los paracaidistas pueden desarrollar sus habilidades y mejorar su desempeño en el aire sin la necesidad de salir de Caracas, usar el equipamiento especializado y subir a un avión.

La nueva línea de Compotas de Frutas Natulac, en envase Tetra Pak con pitillo flexible, con sus sabores naturales de manzana, pera y durazno, libres de conservantes, colorantes y sabores artificiales, ha sido muy bien recibida por los consumidores, por lo cómodo, práctico, seguro, portable y divertido de su novedoso empaque.

Coca-Cola FEMSA de Venezuela ratifica su compromiso con el país celebrando 19 años de operaciones. Para el embotellador de origen mexicano, el compromiso se traduce en acciones, por lo que la celebración de este aniversario estuvo enmarcada en los programas de sostenibilidad y su impacto en las comunidades en las que opera.

Pensando en contribuir más con el bienestar físico y mental de los venezolanos, Gold´s Gym Venezuela, se ha propuesto ofrecer más beneficios a toda su membresía al inicio del 2023 con promociones que estarán disponibles hasta el próximo 28 de enero.