Alcalde Jordan Sifuentes rehabilitó dos escuelas en Mejía

Dos escuelas fueron rehabilitadas por el Gobierno Municipal de Mejía, en el estado Sucre, con recursos otorgados por el Consejo Federal de Gobierno.

La U.E.N. Luisa Amalia Blanco de Ramírez, ubicada en el sector San Jose en San Antonio del Golfo, fue rehabilitada y entregada a la poblacion estudiantil, equipos de docentes, administrativos y obreros de la institución.

En un acto llenó de emociones y alegrías, fué presentada la infraestructura totalmente recuperada. A la misma, le rehabilitaron techo, paredes, sistema eléctrico, recuperación de baños, salones y pintura en general. Al igual, que los espacio del CEI. Luisa Blanco de Ramírez, donde los más pequeños dan sus primeros pasos en el ambiente educativo.

En este mismo sentido, la Escuela Licenciada Mirna Véliz Rivas, en el sector Cachamaure, también sufrió cambios positivos en su infraestructura. Gracias a la labor del primer mandatario municipal, Jordan Sifuentes.

El espacio educativo fue rehabilitado en tan solo un mes con trabajos de electricidad, pintura, albañilería, recuperación del techado y algunas paredes, reactivación del parque infantil de la institución educativa. Además, realizó una donación de material de oficina e implementos de limpieza.

Jordan Sifuentes, en ambos actos de reinauguraciones de los centros educativos, agradeció al equipo de trabajo por el gran esfuerzo que pusieron en la recuperación de los mismos.

“Estamos trabajando sin ningún color político. Para el pueblo. Estas escuelas son de la gente, de los mejíenses. Seguiremos haciendo lo que estamos haciendo porque vamos por más”, dijo Sifuentes.

Además, sostuvo que, “Estamos trabajando en varias obras simultáneas. Pero la gran felicitaciones es para el equipo de ingenieros, electricistas, plomeros, albañiles, los equipos de las estructuras comunitarias y voluntarios de las comunidades, mil gracias”.

Share this content: