Alcaldía de Lechería desplegará funcionarios policiales los fines de semana para prevenir accidentes viales

El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, presentó un balance del dispositivo de seguridad desplegado el pasado viernes 26 de abril, en el cual se verificaron 850 vehículos, entre carros y motos.

Como resultado de la jornada realizada por la Alcaldía y la Policía Municipal de Urbaneja, se impusieron 329 multas por no usar cinturón o casco de seguridad, maniobra indebida, no respetar el semáforo, o mal aparcado, 30 retenciones de carros y motos, 115 pruebas de alcoholemia, resultando 14 positivas y 101 negativas.

El operativo policial se llevará a cabo todos los viernes, sábados y domingos, desde las 9:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana. Los funcionarios estarán desplegados en ocho puntos itinerantes de la ciudad, estratégicamente seleccionados para prevenir la transgresión de las leyes de tránsito y posibles accidentes viales.

“El objetivo de este operativo es garantizar la seguridad de nuestros vecinos y visitantes, para que puedan disfrutar de la ciudad sin riesgos”, explicó el alcalde Ferreira. “De esta manera estamos garantizando a nuestros habitantes la disminución de la tasa de accidentes en nuestro municipio y que la ciudad siga siendo para los vecinos y quienes nos visitan un lugar seguro para disfrutar sin riesgo”.

Share this content: