Alcalde Manuel Ferreira informó de los avances en la obra de embaulamiento del canal Rómulo Gallegos

El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, realizó una inspección de la obra de embaulamiento del canal Rómulo Gallegos, con el objetivo de constatar los avances en la ejecución del proyecto.

Durante el recorrido, Ferreira pudo observar el progreso significativo que se ha logrado en el primer tramo de la obra, donde ya se ha completado el vaciado del concreto y se encuentra en fase de encofrado para el vaciado final.

“Estamos muy satisfechos con el ritmo de trabajo que se ha mantenido en esta obra”, afirmó el alcalde. “Hemos logrado vaciar la losa en el primer tramo y ya se encuentra en proceso el encofrado para completar el vaciado. Además, tenemos listo el material necesario para iniciar el segundo tramo y continuar avanzando en la ejecución del proyecto”.

Ferreira destacó que el éxito de esta obra se debe al trabajo conjunto entre la Alcaldía de Lechería y el Ministerio de Obras Públicas. “Cada institución está cumpliendo con su parte de manera responsable”, señaló. “La Alcaldía se encarga de la logística, el personal, el manejo del agua y la electricidad, y algunas maquinarias e incorporación de bombas. Mientras que el Ministerio de Obras Públicas se encarga del material y la maquinaria pesada”.

Share this content: