50 mujeres baruteñas participaron en el primer taller gastronómico

Desde el polideportivo Rafael Vidal, en la Trinidad, se llevó a cabo el primer taller gastronómico de masa de yuca, dirigido por Mari Cruz, creadora de Mi Mundo Ligth y con el apoyo de la Alcaldía de Baruta, donde participaron 50 mujeres, con el fin de impulsar una alimentación sana e incentivar a emprender con nuevas propuestas alimenticias.

Cruz aseveró “es una gran oportunidad para las personas que no toleran el gluten y quieren mejorar su alimentación para llevar una vida sana, pero también sirva de emprendimiento para las mujeres que hoy nos acompañan, quienes han descubierto lo versátil que es la yuca y las infinidades de recetas que se pueden hacer con ella”.

Por su parte, el Director del Despacho de la Alcaldía de Baruta, Claudio Ripa, informó que “seguiremos brindando herramientas a nuestros vecinos en el área gastronómica, que es importante para el desarrollo de un cuerpo sano. Esperamos que se sumen más baruteños a cada plan y taller impulsado por el nuestro alcalde Darwin González”.

Share this content: