La Sra. Universo Venezuela 2023, Carla Baptista, ha tenido un gran año de ardua preparación, teniendo como principal objetivo, ganar el concurso Woman of the Universe, que se llevará a cabo en Estambul, entre los días 14 y 19 de este mes de octubre
Cuando hablamos de concursos de belleza en su país natal, el Sra. Universo Venezuela, siempre se ha destacado por preparar candidatas con un altísimo estándar de belleza, elegancia, clase y distinción. Sandro Mustillo y Fred Montaño, son ese faro que ha marcado un nivel muy superior en certámenes de este estilo. Carla Baptista, Sra. Universo Venezuela 2023, es sin lugar a dudas, el vivo ejemplo de lo que significa la excelencia en buen gusto y distinción que simbolizan la marca Mustillo/Montaño.
Una verdadera reina
Ver a Carla es apreciar el arduo trabajo de la Organización Sra. Universo Venezuela. La hermosa venezolana representará a su país en el concurso internacional Woman of the Universe, a efectuarse entre los días 14 y 19 de este mes de octubre, en la hermosa ciudad de Estambul. Para esta ocasión tan especial, Sandro y Fred han preparado a una verdadera reina. Carla sobresale por su estilo elegante y clásico, totalmente alejada de lo vulgar y la sobreexposición innecesaria. La criolla mencionó que esta será para ella una experiencia que, definitivamente, “será el resultado de un trabajo basado en la dedicación y un propósito bien establecido”.
¡Salve Carla, salve REINA!
Sabemos que Carla podrá representar a su país por todo lo alto. Además de sus más que obvios atributos físicos, es sumamente inteligente. Sus respuestas fueron precisas, con una total coherencia y fluidez verbal asombrosas. Baptista afirma que siempre ha confiado en ella y sabe el valor que tiene como mujer. “Siempre me han gustado los retos y los asumo con total responsabilidad”, agregó la hermosa rubia.
Más que una labor social
Carla, incorporó a su familia a un gatito negro llamado “Levi”. La reina afirmó que en su familia, siempre han sido amantes de los animales y proteccionistas naturales. “Levi llegó a mi vida y a la de mis hijas en el momento perfecto. Él es ahora un miembro de mi familia y, tanto mis hijas como yo, nos hemos adaptado a sus necesidades y a todo su amor. Mis hijas heredaron ese amor por los animales y su protección”. (Carla no pudo ocultar la emoción que le causó hablar de su pequeño minino). Al respecto, la reina reiteró su apoyo a las iniciativas sociales emprendidas por la Organización Sra. Universo Venezuela, en las que destacan la Fundación Corazón de Patitas, la cual forma parte del gran conglomerado de instituciones benéficas que son respaldadas por las labores sociales desarrolladas por Mustillos y Montaño.
El éxito…
“Para mí es sentirme plena como mujer y como madre. Todos los días estamos en constante evolución. Ahora, gracias a este título, me siento más exitosa y completa; con nuevos rumbos y metas que nos nutren como seres humanos. Por supuesto, para alcanzar el éxito, sea cual sea la meta que nos tracemos, la preparación es lo más importante. Actualmente, hay detalles que afinar, pero para mí, el mostrar mi esencia es lo que me importa. Ese es mi punto de partida. Afortunadamente cuento con la guía constante de Fred y Sandro en este camino”, aseguró la reina.