Changan Golf 1

En el marco de la celebración del tercer Torneo de Golf de Changan Auto a beneficio de los proyectos sociales de la Fundación, realizado el pasado 17 de octubre en el Valle Arriba Golf Club de Caracas, el presidente de la empresa automotriz, Roberto Abreu, ofreció declaraciones sobre los objetivos alcanzados en 2024 en unidades vendidas y aperturas de nuevos concesionarios.

Changan Auto Venezuela, a través de la Fundación Flor de la Esperanza, organizó la tercera edición del Torneo de Golf Changan Auto, evento deportivo que reunió a 108 golfistas de todos los rincones del país, llenando a tope el campo. Todo lo recaudado se aplicarán al beneficio de los programas de la Fundación que apoya Changan, concretamente el programa el morral de ilusiones.

“La segunda edición del torneo que se realizó el año pasado permitió la recaudación de fondos para beneficiar a más de 700 niños que recibieron útiles escolares y otros 200 niños que entraron a formar parte del sistema de alimentación. Actualmente atendemos a 1.500 niños con 5.200 raciones de comida semanales, que totalizan más de 20,000 desayunos mensuales. En esta labor recibimos el apoyo del Dividendo Voluntario para la Comunidad y la Embajada de Francia”, explicó Andreina Suárez, presidenta de la Fundación Flor de la Esperanza.

Suárez precisó que todos los años es un reto organizar un torneo de esta magnitud porque el objetivo es beneficiar cada vez a más niños. “Siempre es un gran reto, pero también contamos con el apoyo de todos los lugares en los que organizamos el evento además que también están a nuestro lado nuestros patrocinantes, aliados y amigos”, agregó.

Al finalizar el torneo hubo un tiempo para visitar los estands de los más de 40 aliados, patrocinantes y amigos de la fundación que se hicieron presente para mostrar sus productos y ofrecer degustación a los visitantes. Empresas como el Tunal, Alimentos Kiri, pasta La Especial, Factu, el Maizalito, L’Prado, San Simón entre muchas otras estuvieron presentes apoyando esta iniciativa en beneficio de los niños venezolanos.

Suárez asegura que el futuro de un país es igual al presente de sus escuelas; y en este sentido afirmó que la idea es brindarles a los niños las posibilidades de que se mantenga en el sistema educativo.

Carlos Gustavo Herrera es representante del concesionario Changan Maracay y participó como golfista en el torneo. “Es la segunda vez que participo y yo soy golfista. Difícilmente creo que pueda conseguir un torneo de la altura y calidad de este evento”, manifestó.

Herrera, como concesionario, aprovechó para manifestar su complacencia con la marca y su performance en el mercado automotriz venezolano.  “Las ventas van en aumento y no hay duda de que la consentida del público es la CS55 plus”, agregó.

Metas cumplidas en 2024
Changan Auto Venezuela cumplirá las metas trazadas este año de mantenerse entre las tres marcas automotrices líderes en el país estimando un aumento del 80% en sus ventas versus 2023, lo que proyecta una cifra cercana a las 2.000 unidades. Igualmente, al abrir tres nuevos concesionarios cumplió la meta de llevar la red de servicio, que ya suma 9 concesionarios, a todos los principales puntos del país.

Así lo indicó Roberto Abreu, presidente de Changan Auto Venezuela en el marco de la realización del Tercer Torneo de Golf Changan Auto. Explicó que, pese a los difíciles retos que han tenido que enfrentar este año en términos de logística internacional, se cumplirán los objetivos trazados tanto en ventas como en expansión de puntos de servicio; y desde ya se preparan para un 2025 lleno de desafíos con metas más ambiciosas, manteniendo su sólido servicio postventa para la satisfacción del cliente.

“Las ventas van muy bien, especialmente con el sedán Alsvin, que sigue siendo el modelo más económico del mercado nacional, con un diseño de vanguardia y muchos atributos que el mercado ha recibido muy bien, y por ello tiene una altísima demanda”, señaló.

Abreu también comentó sobre la importancia de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial que realiza la empresa a través de su brazo social: la Fundación Flor de la Esperanza, una organización orientada a ofrecer a niños venezolano salud y alimentación con el fin de mantener su escolaridad, evitando la deserción a través de la alimentación, el deporte, la educación musical y artística.

Comparte en tus redes