Por segundo día consecutivo, la lluvia obligó a suspender un enfrentamiento entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui, sobre el terreno del Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
El juego se detuvo cerca de las 6 de la tarde y fue suspendido oficialmente a las 9:15 de la noche. Luego que el cuerpo arbitral considerara imposible jugar sobre un terreno, que entre sábado y domingo recibió dos copiosos aguaceros.
En esta ocasión, Caracas se imponía 2-1 y tenía las bases llenas, cuando la lluvia obligó a detener el juego en la parte alta del quinto inning, con las bases repletas de leones.
De este modo, Caribes terminó una larga estancia de ocho juegos en casa, que culmina con marca de 5-1, más dos juegos suspendidos.
LEONES EN VENTAJA
Aldrem Corredor puso en ventaja 1-0 al Caracas, al abrir la parte alta del segundo inning con vuelacercas entre los jardines derecho y central, luego de ponerse en conteo de una bola sin strikes.
Caribes esperó hasta el cierre del cuarto acto para colocar paridad en las acciones. Luego de dos outs, Balbino Fuenmayor reventó doble al campo central, conexión que fue secundada por sencillo impulsor de Romer Cuadrado a la izquierda.
La visita recuperó el comando al irse arriba 2-1 en el comienzo del quinto acto y frente al relevista Mauricio Llovera. En situación de un out y bases limpias, Wilfredo Tovar caminó. Oswaldo Arcia siguió con hit a la izquierda, conexión aprovechada por Tovar para instalarse en la antesala. El encendido Lenyn Sosa elevó entonces a la derecha para impulsar a Tovar.
CON LAS BASES LLENAS
Ya con dos outs en la pizarra en esa apertura del quinto capítulo, el relevista Llovera otorgó boleto a Aldrem Corredor y de inmediato golpeó a Víctor Bericoto para llenar las almohadillas.
Justo en tan inoportuno momento para los Leones, se desató el aguacero que a la larga decretó la suspensión del encuentro, que ahora espera una nueva fecha de realización, posiblemente durante el próximo mes.