El sector gastronómico de Lechería se une a la Cámara de Comercio para apoyar el turismo deportivo y ofrecer una experiencia única a los participantes de la Sunday Music Run este 24 de noviembre. En un esfuerzo conjunto por promover la actividad física y el disfrute de la ciudad, los restaurantes locales se han unido a esta iniciativa para brindar a los corredores y sus acompañantes una variedad de opciones culinarias que deleitarán todos los paladares.
La Sunday Music Run, un evento organizado por Okumo Fit y Puro Eventos que combina la pasión por el running con la música en vivo, se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes del deporte y la vida saludable. Gracias a esta alianza, los participantes podrán disfrutar de descuentos especiales en los restaurantes adheridos, así como de menús diseñados especialmente para recuperar energías después de la carrera.
Flor Pereira, organizadora de la carrera, destacó que cuentan con más de 1000 corredores locales y foráneos ya inscritos, la Sunday Music Run (carrera 10K | caminata 5K) se consolida como uno de los eventos deportivos más importantes de la región.
Estamos tomando todas las medidas para atender a los corredores que vienen desde otras latitudes del país para que sean bien atendidos en hoteles y restaurantes de Anzoátegui.
Diego Reina Anduze, director de turismo en la cámara de comercio, indicó que los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa, están ofreciendo una amplia gama de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos, desde la comida tradicional venezolana hasta las propuestas más innovadoras de la cocina internacional.
Con esta alianza, Lechería se consolida como un destino atractivo para los amantes del deporte y la buena comida, demostrando que es posible combinar la actividad física con el disfrute de la gastronomía local.
Los corredores se darán cita en el emblemático Boulevard Playa Lido de Lechería para participar en una jornada llena de energía y diversión.
Todavía queda tiempo para sumarse a esta iniciativa, resaltó Diego Reina de la Cámara de Comercio Lechería.