WhatsApp Image 2024-11-14 at 08.43.04_3cb963a2

María Alejandra Malaver – CEO de Gente & Ciudad, organización dedicada a la capacitación ciudadana en pro del desarrollo sostenible local, – fue invitada, para este 14 de noviembre, a formar parte del staff de las “WEF Short Speakers internacionales” que participarán en el foro “Líderes creando, impulsando y reinventando el mundo de los negocios”.

El evento organizado por el Women Economic Forum (WEF) en las instalaciones de la Universidad de Houston, Texas, está orientado al empoderamiento femenino y el desarrollo del potencial de las mujeres en el mundo económico actual.

La venezolana dirá presente en la jornada dentro de un mecanismo novedoso y didáctico al que se denominó “WEF Short Speakers”, con el fin de inspirar, educar y adiestrar a las mujeres que deseen incursionar en el mundo de los negocios.

La invitación fue realizada por Roselin Cabrales, presidente de la WEF en Houston-Texas y la organizadora de un evento que contará con la presencia de mujeres líderes de varios países del mundo y con ponencias de líderes femeninas locales.

“Me siento orgullosa y comprometida de volver a este gran escenario; la experiencia del pasado WEF efectuado en la ciudad de Maracaibo fue enriquecedora y sé que en esta ocasión servirá para seguir creciendo y fortaleciéndonos”, expresó María Alejandra Malaver en sus palabras de agradecimiento.

Todo ese equipo – continuó – de organizadoras y conferencistas es totalmente maravilloso, con una capacidad creadora que está dejando una gran huella y todo enmarcado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Malaver invitó a todas aquellas mujeres que quieren formarse y preparase para conquistar el mundo económico y dar siempre lo mejor de cada una de ellas.

“Hoy más que nunca las mujeres tenemos un papel fundamental dentro y fuera de nuestros hogares; tenemos que asumir un rol de mayor impacto en lo social, económico y ambiental”, subrayó.

Sentenció que las mujeres poseen habilidades innatas que le dan facultades naturales para negociar, solucionar problemas, administrar emociones, proteger y muchos rasgos más que tienen una repercusión poderosa en las familias, en la sociedad, en la vida en general, para el desarrollo de los países.

Comparte en tus redes