Por segundo año consecutivo, Bodegas Pomar celebra el Día del Vino venezolano, rememorando ese 13 de noviembre de 1986 cuando la marca se constituyó como empresa. Desde entonces, y hasta ahora, la única casa vitivinícola venezolana premiada internacionalmente.
La iniciativa de celebrar el Día del Vino venezolano nació el año pasado, para honrar la trayectoria de la marca que, como única bodega de vinos venezolanos, ha recibido 18 premios internacionales. Específicamente entre 2023 y 2024, Bodegas Pomar ha celebrado con orgullo cuatro medallas de oro para los espumosos Pomar Brut Rosé y Pomar Brut, obtenidas en los concursos Vinalies Internationales de Francia, Berliner Wine Thropy de Alemania y Asia Wine Thropy de Corea del Sur.
Las variedades de vid, cultivadas en nuestro clima y suelo, han competido en los dos últimos años con su mejor virtud: la expresión organoléptica del terruño venezolano, esa que percibimos a través de nuestros sentidos cada vez que alzamos nuestras copas con Bodegas Pomar.
Para que los consumidores también brinden alto por el Día del Vino venezolano, la marca contará con la dinámica La primera va por la casa, con la que podrán degustar una copa de vino en los restaurantes Beijing y La Gringa, en el Centro Comercial Altamira Village. También ofrecerán degustaciones en puntos de venta en todo el territorio nacional.
Si quieres celebrar lo nuestro con orgullo, sigue a @bodegaspomar en Instagram y mantente atento a las dinámicas que tendrán por el Día del Vino venezolano.