
La gestión del alcalde Manuel Ferreira, siguiendo su visión pet friendly, ofreció un fin de semana con actividades de socialización y excursión canina.
El día viernes, por la tarde, la acostumbrada socialización canina se desarrolló en plaza El Parque. Los perritos, junto a sus familias, aprendieron con el entrenador Julián Ziritt quien constantemente les enseña las herramientas para que los canes convivan entre ellos en armonía.
Luego, el día sábado, a las 5:00 pm, los peludos realizaron la excursión canina en el cerro El Morro. Esta jornada tiene como fin la recreación y disfrute familiar junto a sus mascotas.
El alcalde Ferreira destacó que estas son actividades constantes y periódicas llevadas a cabo de la mano de Ziritt.
“Estas experiencias son necesarias para la recreación y el aprendizaje de los perritos, ellos se educan, al igual que sus familias. Desde su inicio hemos visto cómo a través de estos espacios ha crecido esta comunidad que refuerza y consolida la Lechería pet friendly que deseamos”, comentó el mandatario local.
Estas actividades se desarrollan mensualmente por la alcaldía de Urbaneja y las convocatorias son comunicadas a través de sus redes sociales @alcaldiadelecheria y @gestionsociallechería