WhatsApp Image 2024-11-19 at 17.04.14_a314c7ee

Bajo la dirección de la Sensei Yoliany Olivero, la Academia Mundo Karate dio inicio a sus actividades dirigidas a niños y adultos, en el segundo piso del edificio amarillo del Centro Comercial Plaza Mayor en Lechería.

Olivero es una atleta integral, oriunda de Maracay, fue parte de la selección de karate del estado Aragua, compartiendo la práctica deportiva con su hermana Queny Olivero, campeona mundial de Karate.

Abogada de profesión, esposa y madre de 3 hijos, Yoliany Olivero considera que el Karate es una forma de vivir: “Quiero ayudar a mis alumnos a conocer la dedicación, la disciplina, la paciencia y la satisfacción del triunfo que conlleva este bonito arte marcial”.

Con el respaldo de sus Sensei Jose Arreaza director técnico regional y Andres Acosta de la organización , Olivero propone una entrenamiento físico completo a través del Karate, logrando la conexión entre la mente y el cuerpo, que además de los beneficios que tiene para la salud, siembre la satisfacción de triunfo entre todos aquellos que lo practiquen.

“Venezuela debe tener más triunfadores, no sólo cómo deportistas o karatecas, sino en general, como personas”, asegura Olivero, quien se consolida cómo la única sensei mujer en la zona, destacada por su fuerza, disciplina y sutileza.

Quienes estén interesados, están invitados a visitar la academia y recibir una clase gratuita y a disfrutar la exoneración de inscripción por los meses de Noviembre y Diciembre.

Comparte en tus redes