Yeih Chocolate ha llegado a la ciudad de Lechería para establecer un nuevo local de los varios que ya tienen en algunas ciudades de Venezuela, con apenas un año en el mercado.
Jorge Thielen, gerente de producción de Yeih Chocolate, expresó que la ciudad de Lechería es de las más pujantes en lo económico, y vio en ella una oportunidad de abrirse un espacio. Esta es la quinta tienda que abren en el país y se espera que la expansión de la marca continúe.
La inauguración del nuevo local estuvo repleta de personas que dieron una probada de los varios productos, y se puede decir que se han ido satisfechos y con ganar de volver.
Thielen expuso que la marca cuenta con una línea que va desde chocolate blanco hasta el más oscuro, tanto para consumo personal como para usos en repostería. También aprovechó para lanzar «El Manaito»; una crema de cacao para untar que forma parte de una nueva línea de productos, y en la espera están una serie de bebidas achocolatadas que serán presentadas en un futuro cercano.
El gerente de producción de Yeih Chocolate relató que la mayor parte de sus productos proviene de la manteca de cacao, y la materia prima proviene de los mejores cultivos que hay en el país, y por los que el chocolate venezolano se ha dado a conocer ante el mundo por su alta calidad.