
Un grupo de viajeros lucharán por sobrevivir en una zona desconocida y habitada por enormes y voraces cocodrilos que están al acecho de la presa, en defensa de su territorio. La cinta dirigida por el filandés Taneli Mustonen y el británico Brand Watson, se estrenará el próximo 8 de mayo en las salas de cine del país, distribuida por Mundo d Película
Un viaje para recordar y despedir a un amigo se convertirá en la peor pesadilla de un grupo de jóvenes, quienes tratan de superar el dolor por la trágica e inesperada pérdida. Vivirán un verdadero “Infierno en el Pantano” (The Bayou), un escalofriante thriller que se estrenará el 8 de mayo, en Venezuela, distribuida por Mundo d Película.
Kyle, Malika, Alice y Sam, a pesar de las diferencias de personalidad e intereses, deciden llevar las cenizas de Jamie (Flynn Barnard) a los paradisíacos cayos de Florida, pero un accidente aéreo les cambia los planes y caen a las turbias aguas de los humedales de Luisiana. Allí comienza una lucha desesperada por la supervivencia en una zona totalmente desconocida para ellos y sus compañeros de viaje.
A tan solo minutos de salir del agua y recuperar el aliento, se dan cuenta de que los lugareños no les darán tregua. Cocodrilos de gran tamaño y voracidad, un fenómeno noticioso del momento, los desafiarán y retarán paso a paso en defensa de su territorio. El espectador vivirá episodios de tensión extrema y sobresaltos inolvidables.
La cinta, dirigida por el finlandés Taneli Mustonen y el británico Brand Watson, reconocidos por su trabajo en el género de terror y suspenso, ha sido bien valorada por la crítica especializada por la tensa atmósfera que logra crear en los pantanos de Luisiana, y los efectos visuales, en particular, por la minuciosa recreación de los cocodrilos y su entorno. La impecable producción está a cargo de James Harris, Ashley Holberry, Mark Lane y Gavin Cosmo Mehrtens, de los estudios Cowboy Cosmonaut Films.
En el reparto, destacan las actuaciones de Athena Strates (Kylie), Elisha Applebaum (Malika), Madalena Aragão (Alice) y Mohammed Mansaray (Sam), jóvenes y prometedores intérpretes, quienes han destacado por su versatilidad en películas y series de diversos géneros.
Infierno en el Pantano, una historia que fusiona terror y acción, estará en las salas del país, a partir del 8 de mayo, distribuida por Mundo d Película. Más información, visite @mundodpelicula, en las redes sociales.