
Chevron patrocinó la XV edición del triatlón TRIANZ, realizado el pasado domingo 18 de mayo en Lechería, estado Anzoátegui, con la participación de 300 atletas de todo el país que compitieron en las categorías sprint y olímpico. En esta ocasión, se entregó la primera edición de la Copa Chevron a los ganadores absolutos, como homenaje al trabajo en equipo, la perseverancia, la pasión y el compromiso que caracterizan a los participantes y organizadores de este evento.
“En Chevron creemos en el poder de la energía humana, y TRIANZ es un claro ejemplo de ello. Durante 11 años hemos respaldado este evento deportivo, que se ha convertido en un emblema de la región oriental y se ha consolidado como uno de los más importantes del país”, expresó Mariano Vela, presidente de Chevron en Venezuela. “Estamos orgullosos de celebrar los quince años de TRIANZ con la Copa Chevron. Es un honor que el premio absoluto lleve el nombre de nuestra empresa”, agregó.
El evento fue una valiosa oportunidad para promover la campaña de seguridad vial “Condúcete Bien”, orientada a concientizar a los usuarios sobre la importancia de respetar a los deportistas que utilizan las vías y fomentar la educación y el comportamiento responsable al conducir.
El TRIANZ promueve el estilo de vida saludable, la práctica deportiva, la participación comunitaria e impulsa a Lechería como destino turístico y ciudad deportiva del país. Por cuarto año consecutivo, el evento deportivo, así como los voluntarios de Chevron, apoyaron a la Fundación Amigos del Atleta Sin Recursos, colaborando con zapatos e implementos deportivos para deportistas de bajos recursos.
Chevron continúa trabajando estrechamente con organizaciones e instituciones para promover la educación de calidad, la salud y bienestar, así como el desarrollo sostenible de las comunidades que más lo necesitan.