App Image 2024-11-07 at 22.01.48_d1227c79

Este jueves 07 de noviembre Anzoátegui se llenó de energía y entusiasmo con la llegada del Fuego Patrio de los XXI Juegos Deportivos Nacionales Oriente 2024, un evento que promete ser inolvidable.

En el peaje El Cumbre, límite entre los estados Sucre y Anzoátegui, el gobernador de la región sucrense, Gilberto Pinto, entregó la antorcha al gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, quien junto a la primera combatiente, Marcia Moreno, el presidente del Instituto de Deporte de la entidad, Daniel Atay y parte de la delegación anzoatiguense encabezó una emocionante caravana que recorrió los municipios Guanta, Sotillo, Urbaneja y Bolívar, culminando con el encendido del pebetero en la emblemática Plaza Libertadores de Barcelona.

Durante este evento, el gobernador Marcano invitó a toda la comunidad a unirse a la celebración y asistir mañana, 08 de noviembre a la inauguración, que tendrá lugar en el renovado Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Barcelona. “El oriente venezolano a partir de mañana será la capital del deporte nacional. ¡Qué viva Anzoátegui!», expresó el mandatario regional con entusiasmo.

Cabe destacar que, desde el 06 de noviembre Anzoátegui está recibiendo a miles de atletas, que representarán a sus estados con orgullo y determinación, por ello, el primer día de esta actividad promete ser un espectáculo lleno de sorpresas, música y mucho deporte.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Comparte en tus redes