En el mundo de la Fórmula 1 muchos especulan que el mexicano Sergio “Checo” Pérez dejará libre su asiento del equipo Red Bull en 2025.
Es más: hay versiones que indican que el argentino Franco Colapinto, revelación de la F1 este año, se alineará el año próximo en el equipo principal de los dos que son propiedad de Red Bull Holdings, la empresa austríaca de bebidas energizantes. Pero no todo parece ser tan claro, especialmente teniendo en cuenta el futuro de Pérez.
“Checo Pérez no se mueve y empezará con Red Bull en 2025″, tituló el diario español Marca. “El mexicano tiene contrato en 2025 y tiene todas las papeletas para acabar este año e iniciar la próxima temporada (…) Primero se dijo que no seguiría más allá de Spa [el Gran Premio de Bélgica], con un ultimátum o examen de tres carreras. Al superar la barrera, se dijo que anunciaría su retirada al llegar al GP de México, cosa que no sucedió y ahora se le da por eliminado en la mayoría de quinielas, con su asiento ocupado por Lawson, Colapinto, Tsunoda o incluso Carlos Sainz… Pero no será para ninguno de ellos la próxima temporada, sino para el actual 11° de la parrilla”, sentenció el mismo medio.