Este domingo 10 de noviembre, la Federación Venezolana de Judo (Fevejudo) donó a la Asociación de Monagas el tatami que fue utilizado durante las competencias de esta disciplina en los Juegos Nacionales Oriente 2024, que tuvieron como escenario el Hotel San Miguel de Maturín.
La presidenta de la Fevejudo, Katiuska Santaella, explicó que la entrega se hizo con la intención de fortalecer el desarrollo del judo en Monagas.
«Esperamos que este tatami sea de gran utilidad para que los jóvenes desarrollen su talento y puedan competir a nivel nacional», apuntó.
El presidente de la Asociación de Judo de Monagas, Jesús Bolívar, en nombre de los judocas de la entidad, expresó su agradecimiento por la donación.
«Estamos agradecidos con la Federación Venezolana de Judo, con su presidenta, Katiuska Santaella, por entregarnos este tatami para que nuestros muchachos sigan preparándose».
Cabe destacar que en estos Juegos Nacionales los judocas Gabriela Roca, en la categoría de 78 kilos, y Leonardo Rivero, en la de 81, quedaron en el quinto lugar de sus respectivas categorías.