Ramos_Wilson_06_Abrir

El cerrador de los Bravos de Margarita, Claudio Custodio, no estuvo en su mejor día, pero consiguió escapar a una emboscada de la ofensiva de los Tigres de Aragua para preservar un importante triunfo para su equipo. El marcador terminó 3-2 en el juego disputado este viernes en el Estadio Nueva Esparta.

Los aragüeños llegaron al noveno inning perdiendo 3-0 para enfrentar al cerrojo de los insulares. Inatrapables consecutivos de José “Cafecito” Martínez, David Rodríguez y Yermín Mercedes y una jugada de selección les permitieron marcar dos rayitas, pero se quedaron cortos.

Una visita del coach de pitcheo Giovanni Carrara bastó para que Custodio se recompusiera y lograra evitar males mayores. Ahora, Margarita está a medio juego del primer lugar de la tabla de clasificación en el Round Robin de la LVBP y los Tigres sólo pueden aspirar a un juego extra.

La carrera que terminó siendo la diferencia para los Bravos provino de un cuadrangular solitario de Wilson Ramos en el sexto episodio, ante los envíos de Ben Braymer, que terminó cargando con la derrota.

“Estoy contento por el juego que tuvimos y porque ese batazo fue importante”, declaró el veterano receptor al circuito de Margarita. “Seguimos haciendo las cosas lo mejor que podemos para seguir en la pelea”.

Ramos elogió a su cuerpo de lanzadores y dijo que se ha visto reflejado el trabajo que hicieron los bateadores para salir del mal momento: “El pitcheo ha estado impecable y tenemos que aprovechar eso. La ofensiva ha hecho ajustes y las cosas nos están saliendo bien. No hemos logrado nada todavía, queremos ir a la final”.

Comparte en tus redes