5030813786898017694

En un evento que celebra el compromiso con el deporte y la comunidad el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, inauguró el nuevo “Polideportivo Monseñor Febres-Cordero” en el sector Sabaneta, de la zona rural del municipio. Una instalación fomentará la actividad física y el bienestar de los habitantes del sector, ya que cuenta con una infraestructura en la cual se puede jugar Beisbol Menor, Softball y Kickingball, una superficie de 12 mil metros cuadrados.

“Esta es, sin lugar a duda, la obra más importante que ha hecho la Alcaldía en cuarenta años en nuestra zona rural; no es solo una obra de infraestructura es una obra de corazón, humana, que está justamente para el beneficio de todos los vecinos de Sabaneta. Me llena de orgullo, el “Polideportivo Monseñor Febres-Cordero” y estoy seguro de que, desde hoy, este será el hogar de todo aquél que quiera, a través del deporte, aprender, superarse como ser humano y también buscar posibilidades” declaró Sayegh en sus palabras inaugurales.

Este es un espacio deportivo, continuo el Alcalde, destinado a béisbol menor, softball y Kickingball y su inauguración amplia aún más las oportunidades para que los vecinos hatillanos practiquen deportes y participen en actividades recreativas que promuevan un estilo de vida activo y saludable. Aseguró Sayegh, quien comentó también que, con esta nueva infraestructura, se prevé un aumento del 40% en la participación juvenil en deportes organizados en la zona rural de El Hatillo.

Esta obra es la más grande y esperada por los habitantes de la zona rural, con ella se estima que más vecinos se sumen a la práctica deportiva y aprovechen las instalaciones para mejorar su calidad de vida y ser los mejores en las distintas disciplinas “En El Hatillo seguiremos apostando al deporte como palanca para el desarrollo integral de nuestra gente. Si algo tenemos los hatillanos y los venezolanos es talento; lo que necesitamos es infraestructura y espacios adecuados”, afirmó el alcalde hatillano.

En El Hatillo se reafirma el compromiso por el deporte y el sano esparcimiento de los venezolanos “Este polideportivo se suma a las infraestructuras que ya tenemos en el municipio, como lo es el estadio de beisbol, softball y Kickingball de La Unión; la cancha de usos múltiples, Vinicio Mata, en donde se practica Futsal, Voleibol, Beisbol Five y Basketball; la ubicada en el Arroyo la cual se utiliza para beisbol, softball y Kickingball y, para quienes se quieren ejercitar están los espacios deportivos construidos en varias zonas, como por ejemplo la recta de la Lagunita”, recalcó Sayegh.

Este plan de políticas públicas, diseñado para que el deporte y el ejercicio sean parte de la cotidianidad del hatillano lo que permite, además de tener una buena salud, consolidar el espíritu de comunidad y trabajo en equipo. “Cada uno de estos espacios son un testimonio de nuestra lucha constante, para mejorar las condiciones de vida de nuestra comunidad, no ha sido un camino fácil, hemos enfrentado numerosos desafíos; sin embargo, nuestra determinación y compromiso con el bienestar de nuestros ciudadanos, nos han permitido gracias a la ayuda de Dios, superar cada uno de los obstáculos” concluyó el alcalde.

Comparte en tus redes