5035582162673011865

La empresa de telecomunicaciones Digitel informó, a través de sus canales oficiales, que activará de forma gratuita los servicios de llamadas y mensajes de texto para sus clientes durante las próximas 48 horas, como medida de apoyo tras el fuerte sismo registrado en la tarde de este miércoles, 24 de junio.

Comparte en tus redes