La empresa de telecomunicaciones Digitel informó, a través de sus canales oficiales, que activará de forma gratuita los servicios de llamadas y mensajes de texto para sus clientes durante las próximas 48 horas, como medida de apoyo tras el fuerte sismo registrado en la tarde de este miércoles, 24 de junio.