El premio, otorgado por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), destaca su desempeño profesional y su destacada gestión al frente de la operadora Digitel, que ha permitido la expansión y consolidación de la empresa como líder en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.
En un acto realizado durante la 80va. Asamblea Anual de Fedecámaras, en la ciudad de San Cristóbal, Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel, recibió el premio “Empresario del Año”, considerando su desempeño profesional y su destacada gestión al frente de la operadora, que se ha mantenido a la vanguardia en el mercado de telecomunicaciones venezolano, gracias a una importante inversión en su red, en servicios de automatización de software, soluciones virtualizadas y en un enfoque cliente céntrico para la atención de sus usuarios.
Además, este premio resalta su labor como un empresario enfocado en la sostenibilidad a través de la tecnología, impulsando, a través de Digitel, iniciativas de responsabilidad social en las áreas de salud, educación y ambiente, que le han dado a la operadora la quinta posición por su inversión social en el ranking de las 20 principales empresas del país, según el estudio Top 100 Companies que realiza Venamcham año a año.
El presidente de Digitel, Luis Bernardo Pérez, expresó su satisfacción por este reconocimiento, “estoy muy orgulloso de recibir este premio, que demuestra el trabajo que viene haciendo Digitel, para dar innovación y evolución al mercado venezolano. No hemos parado de invertir en Venezuela, porque queremos llevarla al futuro con mayor tecnología y mejores experiencias para nuestros clientes”.
“Para mí es un honor recibir este reconocimiento de parte de Fedecámaras, una organización cuya trayectoria y reputación la convierte en un referente para el empresariado venezolano.
Esto es el reflejo de una visión empresarial clara, respaldada por los accionistas de la empresa, y que se traduce en el esfuerzo constante de un equipo que trabaja incansablemente para ofrecer las mejores soluciones de conectividad a nuestros clientes, a la par de los adelantos a nivel mundial, con un arraigado compromiso social.” afirmó Pérez.
Hoy, Digitel brinda acceso a la red 5G a 200 clientes entre hogares y empresas en Barinas y Nueva Esparta, a través de un servicio de internet fijo inalámbrico, perfeccionado sus prácticas para seguir liderando el camino de la conectividad en Venezuela, mejorando y respondiendo a las necesidades de sus más de 8,5 millones de usuarios. Con ese foco, Luis Bernardo Pérez, se consolida como una figura clave en el desarrollo y crecimiento de las telecomunicaciones de Venezuela, dirigiendo de manera excepcional el proceso de transformación digital de la empresa y el desarrollo de nuevas soluciones, basadas en la quinta generación de redes móviles.